Escolta el pa necessita descansar


Els nostres amics d’Escolta El Pa han pres una decisió difícil que des de la Tenda El Cabasset respectem. La càrrega de feina que tenien era molt gran i amb gran saviesa han decidit replegar-se al seu cau. Això vol dir que no contarem amb el plaer de tindre el seu pa a la tenda. Esperem que la primavera vinga amb forces renovades i amb notícies noves del projecte Escolta El Pa. Vos deixem amb el missatge que han penjat del seu Facebook.

Buenos días.
Desde el agradecimiento más sincero a tod@s los compañer@s y clientes de Castellón, Benicasim, Borriol, Villarreal, Burriana, Vall d’Uixò…que han caminado junto a nosotros todo este tiempo, y han sabido ofrecer nuestros productos con el respeto y cuidado con el que se han hecho.
Anunciamos que a partir de febrero sólo se podrán adquirir los panes especiales en nuestro espacio Paco Navarro los siguientes días.
Los martes espelta y kamut.
Los miercoles integral de trigo.
Los jueves espelta y centeno.
Fines de semana espelta, calabaza y cereales.
Estaremos encantados de atender vuestros encargos al 964670328.
Cambiar de rumbo es necesario para no desviarse de la dirección que sigue un proyecto creativo. Para que siga siendo coherente con lo personal, profesional y social. Para que siga siendo saludable, sostenible y humanizador.
Gracias por el camino que hemos recorrido juntos compañer@s, ha sido un placer.

Deixa un comentari